LA UTILIZACION DE CUALQUIERA DE LOS SERVICIOS DEL SITIOS WWW.FUZIONADOS.COM.AR IMPLICA EL PLENO CONCIMIENTO Y LA ACEPTACION DE LOS SIGUIENTES TERMINOS Y CONDICIONES:

   1. www.fuzionados.com.ar (en adelante “Fuzion tv”) es un portal de deportes de acción y extremos cuyo fin es poner a disposicion de forma gratuita a sus visitantes la búsqueda en Internet de contenidos deportivos similares a los exhibidos en Fuzion tv y entretenimiento en general.
   2. Fuzion tv no se responsabiliza por la exactitud, autenticidad y/o la vigencia de los contenidos de la página.
   3. Todos y cada uno de los contenidos de Fuzion tv, fotos, videos, textos, comentarios, y o cualquier otra forma de expresion que se encuentre exhibido en el Fuzion tv son de uso exclusivo y la información está protegida por derecho de autor y copyright, y se encuentra registrada como propiedad intelectual de Fuzion tv Fuzionados por ante los registros publicos correspondientes. Las personas que usen en forma no autorizada los derechos antes mencionas y/o que realicen cualquier tipo de violación de los mismos sera responsables de las consecuecias civiles y penales que deriven de su accionar.

Copyright © 2015. Todos los derechos reservados. Prohibida la reproducción total o parcial de la información contenida en este sitio, excepto con el consentimiento previo por escrito de Fuzion tv Fuzionados.


AVISO LEGAL
Condiciones Generales :

· Aceptación condiciones de uso


El uso o acceso a esta página web implica el conocimiento y la plena aceptación de las presentes advertencias legales y condiciones de uso, de forma que el acceso y utilización de determinados servicios a disposición de los usuarios de la web pueden estar sometidos a condiciones especiales, advertencias, instrucciones o condiciones que también deberán ser consultadas y aceptadas por estos.


Aviso para los padres: Si usted quiere impedir a sus hijos el acceso a determinados contenidos configure los filtros de su explorador o utilice software de filtrado de contenidos tales como: Cybersitter, Net Nanny, Surf Control, etc.


· Propiedad de la web y uso de la web

La presente página web, incluyendo el código fuente y los contenidos elaborados por su titular o sus colaboradores, están protegidos por la normativa nacional e internacional vigente sobre propiedad intelectual, encontrándose todos los derechos reservados, de forma que el usuario se encuentra facultado únicamente para únicamente para efectuar la navegación a través de las páginas para su visualización como uso doméstico sin que se encuentre autorizado cualquier uso de la web o sus contenidos ajenos al ámbito estrictamente doméstico, particularmente, todos los usos que formen parte de actividad económica o comercial alguna.


La navegación a través de esta web implica la aceptación de las presentes condiciones de uso, de forma que el usuario se compromete a hacer un uso adecuado y lícito del sitio web y de sus contenidos, de conformidad con la Legislación aplicable, el presente aviso, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público. De esta forma, el usuario deberá abstenerse de hacer un uso no autorizado o fraudulento del website y/o de los contenidos con fines o efectos ilícitos, así como de introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar daños en los sistemas físicos o lógicos de la página, de sus proveedores o de terceros.


· Propiedad Intelectual

Nosotros estamos en contra de la piratería y el uso ilícito de la propiedad intelectual. En ocasiones, el contenido de esta página proviene de fuentes públicas suministradas por usuarios anónimos, estimando que su visualización no viola derechos de propiedad intelectual.
Si consideras que alguno de los contenidos de esta página infringe derechos de propiedad intelectual, te rogamos que nos lo hagas saber lo antes posible al email que se ecuentra en la pagina www.fuzionados.com.ar


· Enlaces externos

En esta página pueden encontrarse enlaces a páginas, archivos o contenidos ajenos a nosotros, que pertenecen en exclusiva a los titulares de dichas páginas, siendo por tanto totalmente ajenas, sin que nosotros tengamos disponibilidad ni responsabilidad alguna sobre esos contenidos. Por consiguiente esta página ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, opiniones, archivos y cualquier clase de material existente en las páginas web enlazadas y no controla ni se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información, contenidos y servicios existentes en los sitios y archivos enlazados y que son ajenos a esta página. En el caso de que así lo estime oportuno o le sea requerido por orden judicial o administrativa, el propietario del sitio web eliminará los enlaces que infrinjan la legalidad


· Privacidad

Ficheros. En el caso de que se soliciten datos de carácter personal, se informará adecuadamente al usuario conforme a nuestra política de privacidad.

Cookies. En la navegación de estas páginas se utiliza la tecnología de cookies tan sólo para una mayor facilidad en la navegación del usuario y en referencia únicamente en español, sin que se guarde ningún dato de carácter personal.


· Servicios de pago

A través de esta página es posible que pueda acceder a servicios y/o productos de pago, cuyas condiciones de utilización y precio son explicadas adecuadamente en las secciones correspondientes.